EXCELENTE 🤤
Si lo que te importa es el sabor, y no el postureo, este es tu sitio.
La comida es deliciosa, muy casera, con mucho sabor. He ido un par de veces y me ha encantado todo lo que he probado. Muy recomendable.
Lo siento, pero ni Ayo, ni Quarenta, ni nada. Para comer bien, e italiano de verdad, este.
La atención a la altura de la comida.
Encima, no es caro.
Esta genial que en la web ponen además de la carta, el menú diario
Se ha convertido en mi restaurante italiano favorito
“Escondido” en una modesta Cafetería, encontramos un pequeño restaurante italiano, cuyos propietarios y chefs disfrutan elaborando sus comidas, para luego dejar que sean sus comensales quienes disfruten comiéndolas. Platos elaborados, ricos en sabores, a precios asequibles, y más sus asequibles menús diarios. Si gustan de la comida italiana, no deberían dejar de probarla en este lugar, que sorprenderá a más de uno. Local limpio, personal amable y solícito. Volveremos.
Sitio excelente y muy recomendable si te gusta la comida italiana casera de verdad.
Probé los fusili en salsa de albóndigas, un risotto de gorgonzola y trufa, albóndigas de la nonna Bruna, pannacota y un flan de café típico de Liguria. TODO EXCELENTE. Me ha dejado asombrado, estuve de intercambio en Italia y es el primer sitio que me ha recordado a la comida casera que comí allí. La atención fue inmejorable, muy atento tanto el cocinero, como el camarero.
Por supuesto volveré para probar la carbonara, que aquí en Coruña no la hacen bien en ningún sitio. Se ha convertido en mi italiano preferido en Coruña. Además está bien de precio. Un sitio que hay que probar si te gusta la comida italiana. El local eso sí, no es de postureo, así que si te gustan los locales de diseño y demás, quizás no sea el mejor sitio. Yo lo que valoro por encima de todo es la comida y en ese aspecto es genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes