Decidí probar en el restaurante a causa de la gran fama que está teniendo en la ciudad. No me defraudó en absoluto.
Se debe realizar una reserva, luego dispones de dos horas para comer y disfrutar de la experiencia. Aunque el local por dentro es más pequeño de lo que me esperaba cuenta con una excelente decoración.
En mi caso probé la pasta a la carbonara y ñoquis de patata en rueda de pecorino romano, a ambas opciones les doy un 10. Como postre escogí la tarta de queso, que llevaría la misma nota. Todo tiene un precio bastante asequible excepto el pan: antes de escoger la comida te ofrecen pan de distintas variedades, creo que deberían avisar del precio ya que es bastante elevado.
Por último añadir que el personal es muy atento y educado, no se puede pedir más.
Sitio caro, pero la comida excelente. Desde luego uno de los mejores italianos que he probado en Coruña.
Los gnocchi al gorgonzola excelentes. El ragú de jabalí, excelente también. Los postres, tiramisú y torrija muy ricos también.
Atención muy buena y ambiente muy acogedor. En resumen, sitio muy recomendable.
Una pasta excelente de gran calidad, una elaboración perfecta, te traslada a Italia. Las vistas preciosas, con la costa de A Coruña y su mar enfrente. Local muy tranquilo y agradable. La atención excepcional, muy amables y atentos en todo momento. Personal serio y profesional. Relación calidad precio sobresaliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes