Muy buena opción en Albarracín.
Fuimos un grupo de 5 a cenar y pasamos un rato muy agradable. Los camareros muy atentos y educados, el servicio muy rápido y el local muy acogedor. La comida exquisita, platos típicos con mucho sabor y productos de la zona y calidad precio súper recomendable.
Los postres estaban deliciosos tanto el flan como la tarta de chocolate, lo único decir que la galleta de la tarta estaba rancia y nos decepcionó un poco, pero nos lo tomamos con humor y seguro que repetiremos porque todo lo demás un 10!
Sitio fantástico dentro de Albarracín, al lado de la plaza mayor. Lo elegimos por sus buenas reseñas de Google y acertamos. Comimos un sábado previa reserva un día antes. Salón amplio y acogedor, con una decoración exquisita. Trato fenomenal. Tienes para elegir un menú o medio menú. Las cantidades son generosas. Además como no pudimos con toda la comida, nos la pusieron para llevar la sobrante. Recomiendo la pierna de cordero a baja temperatura, que lleva un suplemento de precio pero merece la pena y el flan blanco. A nosotros nos encantó, siendo dos adultos y un niño. Lo recomiendo sin duda.
Estupendo restaurante en todos los aspectos, tanto la comida, como el servicio.
Calidad/precio genial, pues tienen muy buenos productos.
La verdad es que todo estaba buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes