Buen restaurante, dispone de varios comedores uno en el jardín muy bonito por la noche, de diario dispone de menú y carta. Recomendable pedir medias raciones.
Carolina isabel Fraile caldito
+5
Excelente restaurante, personal muy amable y atento, la cena fue un escándalo tanto en cantidad como en sabor, sin duda un lugar para frecuentar. Relacion calidad precio muy buena
Ideal para ir con niños amplio espacio
Restaurante situado en las afueras de la población, muy cerca de la plaza de toros, en un sitio en el que es muy fácil aparcar. Cuenta con un gran salón, un patio y dos magníficos comedores, uno de ellos, en el que comimos nosotros, con unas preciosas bóvedas de ladrillo. Cuentan con carta, aunque nosotros nos decidimos por pedir unos platos de su magnífico menú del día, que por 12 € incluye primer y segundo platos, ambos a elegir entre cuatro opciones, pan, bebida y postre. Tengo que señalar que los platos del menú son bastante elaborados y con un producto de muy buena calidad; en concreto, nosotros elegimos gazpacho, pimientos del piquillo rellenos de bacalao, solomillo con salsa de almendras y solomillo con salsa de Pedro Ximénez; de postres, serradura y tarta casera de yema. Como he dicho, todo exquisito; los pimientos del piquillo, espectaculares, con trozos de bacalao de muy buen tamaño, nada que ver con los rellenos que ponen en otros establecimientos. La atención, también de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes