Unas hamburguesas de 10, al igual que el servicio. Pedimos de black angus (napolitana) y de búfalo (ranchera), espectaculares!!! Y las patatas y las salsas buenísimas!! Además son super atentos y simpáticos. Volveremos a degustar, sin ninguna duda, su comida.
Llevo viniendo a este restaurante desde hace tiempo, pero nunca he escrito una reseña.
El sitio esta bien, suele estar bastante tranquilo, es espacioso, y esta resguardado del sol, por lo que puedes comer a gusto.
Este establecimiento cumple mis dos expectativas: cantidad y calidad. La cantidad de comida es mas que justa, pudiendo customizar el tipo de carne, como ternera o buey. Si pides la hamburguesa con el menú tienes un almuerzo excelente por una media de 11 euros, si tiras por las opciones de carnes clásicas, como el pollo o la ternera. Si te sientes curioso y decides una alternativa más extravagante, como el canguro, el precio sube bastante, pero la aventura vale la pena. Las patatas son de calidad, bien fritas, y con la salsa, que esta espectacular, es una combinacion increible.
El servicio es muy rapido y las personas que trabajan aqui son muy amables y serviciales.
Recomiendo a todos su visita. Creo que las fotos hablan por si solas 😋🍔
Espectacular! Hamburguesa de jabalí y cordero , la cuenta salió 26 euros; la hamburguesa 10 euros y con patata y bebida 2.90 más, 13 euros por cabeza.
Estaban muy muy buenas .
El sitio está muy bien ubicado, se puede aparcar fácilmente y enfrente de la playa.
REPETIREMOS SEGURO!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes