¡Soy fan de este sitio! Tiene un montón de tapas sin suplemento. Si además te gusta el picante, este es tu sitio. Me encantan los "huevos cabreados" (mi tapa favorita), las lágrimas de pollo, las alitas kentucky y cualquiera de las bravas que tienen (ojo, ¡que pican un montón!). Los camareros siempre son muy serviciales y van con una sonrisa. 😊
Tienen una carta amplia con mucha variedad que van renovando de manera frecuente. No solo hay carne y pescado sino que también puedes encontrar platos de pasta, arroz tipo oriental y mucha variedad en patatas bravas . ¡Las hamburguesas y los pepitos lo mejor! Recomendable ir con temprano si no quieres hacer mucha cola de espera.
La primera vez que fui, ya que no es un local que me pillé a mano, pero había oído cosas buenas. Llegué después de haber tenido un par de malas experiencias en otros bares y la verdad, quedé gratamente sorprendido. Iba con ganas de ponerme "jincho" y así fue. Todo muy rico, raciones, algunas tapas con un pequeño suplemento, pero todo lo que comimos muy bueno y a un precio muy razonable. Repetiré seguro. Y si como a mí, te gusta la sazón y el picantico, disfrutaras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes