Rebeca Sánchez de León
+5
Que sitio por favor...el género increíble a un precio también increíble...unas grandísimas tapas de pescado fresco. Las raciones espectaculares.
Ese hombre en la barra que parece que no te está escuchando y controla absolutamente todo , un máquina...!! Nos ha encantado. Volveremos sin duda. Enhorabuena!!!
Servicio rápido, eso si… está siempre hasta arriba.
La comida buenísima, da igual el plato, está todo de 10.Te ponen tapa cada vez que pides bebida, pero hay que probar los platos de la carta ya que están deliciosos.
Cenamos y comimos varios días, es para repetir.
Con cada consumición, Fernando el dueño, va sacando una tapa de pescado del día, un producto de 10 tanto en frescura como en calidad. En nuestro caso las tapas fueron las siguientes: boquerones fritos fresquisimos, gambas a la plancha exquisitas, anchoas con aceite de oliva para chuparse los dedos, unas cigalas cocidas muy sabrosas y rematamos con un pescado frito que estaba muy muy bueno.
Como ya hemos comentado la frescura del producto de lonja y la calidad son dos cualidades que llevan por bandera en este sitio. Añadir que la carta va variando según el dia y el mercado.
En cuanto a cerveza aqui trabajan la estrelladamm en formato botellín, mediterraneamente fría.
En resumen, si visitáis Almuñécar no dejéis pasar la oportunidad de visitar a Fernando. Eso si, intentad ir pronto que se llena en un segundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes