Un grato descubrimiento.
Primeramente me gustaría destacar la localización del establecimiento. No ser un restaurante de ciudad es lo que lo hace más especial. El local en sí forma parte de una especie de antiguo cortijo, precioso y enorme, en el que supongo que se pueden hacer celebraciones de todo tipo.
Otro atributo a destacar es la facilidad y la rapidez con la que puedes reservar mesa, tanto a través de la página web como por teléfono.
La comida es una pasada, no le puedes sacar pega a ningún plato. En el rincón huertano me he comido uno de los mejores arroces con leche de Murcia (espectacularrrr!!!!!!). Trabajan con productos naturales, de la huerta, y con elaboraciones tradicionales, la verdadera esencia de esta tierra. El precio medio por persona es de 35-40€, no es barato pero tampoco excesivamente caro.
El local tiene comedores interiores dentro y un montón de mesas fuera, cuando hace buen tiempo la sobremesa en el exterior es una increíble opción.
Hay muchísimo aparcamiento dentro del recinto general.
Merece la pena probarlo.
Enrique Alonso Riquelme
+5
Un restaurante con un ambiente especial, un personal absolutamente profesional y empático, sabores típicos Murcianos con un toque de vanguardia. Toda la comida excelente con sabores espectaculares.
Sin duda recomendable al 100% no dejéis de daros el capricho.
Precioso sitio . Tiene su barraca para visitar como las de antaño . Es muy grande el lugar , varios salones de celebraciones y restaurante.
Por la noche tiene un encanto especial alumbrado con velas en las mesas
An error has occurred! Please try again in a few minutes