Hoy hemos visitado este nuevo restaurante en Calella de Mar. Esta muy bien situado. Local con un interior muy bonito y con una terraza exterior muy àmplia y confortable. De la comida hoy hemos comido unas tablas de embutidos y quesos muy buenos. A la pròxima provaremos los montaditos que hemos visto en la barra, que tenian una pinta buenisima. El servicio ha sido muy bueno, han estado muy amables, serviciales, atentos y muy simpaticos. La relacion calidad precio es mas que correcta. Seguro que volveremos !!!!
Lo mejor sus tablas de ibéricos! Una calidad insuperable, a un precio muy bueno. Recomiendo sus montaditos que no me pude resistir al verlos en la barra. Y una de mis sospresas es que tienen opciones sin alcohol diferentes a la típica cerveza. Salí encantada !
Nos encantó!!!!! Súper rico!!!! Recomiendo sin duda los torreznos, las bravas trufadas, el provolone, la torrada de jamón ibérico con brie, la torrada de sobrasada con brie... Y recomendación, si podéis, probad el flan de queso philadelphia y chocolate blanco o la torrada de nutella con fresas y nata!! Buenísimo todoooo!!! 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes