Un buen sitio, donde la calidad de la comida se nota y el buen producto, los sabores geniales, y muy recomendable! Lo único que el servicio un poco lento, pero algo que me encanto es que tiene una zona para aparcar los coches, se puede ir con niños y tiene terraza con buenas vista al parque, y es un restaurante tranquilo. Por lo que vi tienen una buena bodega de vino.
Un sitio magnífico, una atención estupenda, una calidad fenomenal,... Me llamó mucho la atención el diseño, el ambiente, la luminiosidad y el espacio en sí. Es de esos sitios que nada más entrar, "da buen rollo". Un punto más a su favor, es que tiene un parking propio reservado para clientes... Y si hablamos de la comida, buenisimal, yo probé esta dorada crujiente al estilo Tai, que fue un delicioso bocado, con un suave sabor a citricos que a mi me encantó... Lo recomiendo 100%... en todos los sentidos
Me ha gustado mucho la decoración, el servicio y sobre todo la comida. Platos muy elaborados, con ingredientes sencillos. Muy buena relación calidad-precio. Es acogedor, cálido y se come muy bien. What else?
An error has occurred! Please try again in a few minutes