Recomendable 100%. Lo elegimos por las buenas reseñas que tenía y superó con creces las espectativas. Tanto el hombre como la mujer que nos atendieron son encantadores y atentos desde que te ven llegar. Nos vieron con 2 perritas y enseguida las sacaron agua para ellas. La comida de 10, hacía tiempo que no comía tan bien y todo casero. El precio me parece barato para tanto la calidad de la comida como de su amabilidad. Da gusto encontrarte sitios así, si volvemos a pasar por allí ya sabemos dónde no podemos dejar de ir.
Lugar en el que comimos un menú muy rico.
El trato de los camareros fue encantador.
Nos dejaron que las niñas solo pidiesen medio menú y fue de agradecer porque con las cantidades que ponen tan abundantes sería una pena tirar comida.
La fabada muy rica y suave.
Los frisuelos buenísimos.
El servicio muy limpio, que también es de agradecer.
Sin duda volveremos.
Sidrería de menú típico asturiano. El servicio muy atento y la comida muy rica. El pote asturiano delicioso, el arroz con calamares también, el bacalao y el codillo buenos. Los postres deliciosos, recomendables las tartas de queso de arándanos y manzana. La sidra también muy muy buena. Comimos en terraza bajo el hórreo. Barato y mucha cantidad. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes