Buen sitio para comer en el centro de Cazorla. Íbamos un grupo grande y a pesar del día, un festivo y la hora, nos acomodaron a los 20 del grupo. Nos atendió una camarera brasileña muy simpática que nos habló muy bien del pueblo. La comida a un precio algo más caro, teniendo en cuenta que estamos en un sitio turístico, y eso se paga. Probé un solomillo de ciervo que estaba espectacular con sus patatas fritas naturales, y un secreto ibérico que no se quedaba atrás. Fueron algo lentos para servir y cobrar, pero es comprensible. Había varios grupos grandes. Me fui con un buen recuerdo de este sitio
Estaba vacío y decidimos pararnos, fue la mejor elección. En cuestión de minutos se llenó, la camarera fue encantadora, nos dejaron estar con el cachorro en la terraza sin problemas y la comida espectacular. Me decanté por una parrillada de verduras que nos sirvieron en una bandeja con un soporte con carbón, por lo que se mantuvo calentita hasta que la terminamos.
Kelly Julieth Morales Medina
+5
He ido a comer con mi pareja y nuestro cachorro, han sido súper amables, atentos y agradables, se han encargado de que no nos faltara de nada en ningún momento. Nos han atendido rápido y nos han puesto entrantes para picar mientras esperábamos la comida. El pan tostado a la brasa con ajito y tomate, simplemente brutal. La sepia con ensaladita, otra espectacularidad. Hemos comido de 20 sobre 10, y la atención, repito, inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes