Felicitar tanto a la cocina como al personal de camareros por una experiencia estupenda, recomendar los tequeños rellenos de Nutella y la tosta de pulled pork. Recalcar la amabilidad y cortesía de Oussama atendiéndonos, sin duda volveremos. Súper recomendable.
Jorge Vera Martín-Nieto
+5
Una experiencia gastronómica excepcional en La Frívola! Este restaurante es un paraíso para los amantes de la cerveza, ofreciendo una amplia gama de variedades para complacer a todos los paladares. Además, debo elogiar el servicio de Marta, una camarera excepcional que hizo que nuestra visita fuera memorable con su amabilidad y atención impecable. El bocadillo de cerdo desmenuzado es simplemente divino, ¡una explosión de sabores que deleita los sentidos! Sin duda, La Frívola se destaca por su excelente selección de cervezas y el trato excepcional de su personal. ¡Una visita obligada para disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable!
Para tomar unas cañas me parece un buen sitio, pero si esperas las tapas gigantes baratas típicas no es el sitio, es un sitio un poco más sibarita. Lo que más me llamó la atención al principio fue su entrada-terraza cerrada, pero con mucha ventilación, que te resguarda y da seguridad en tiempo de covid... Aparte tiene terraza exterior para aprovechar con el buen tiempo. En una zona bonita y tranquila frente al parque del prado pero en todo el centro, y la decoración interior estilo industrial está muy chula.
Atención de los camareros buena y relación calidad-precio adecuada. Hemos repetido y repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes