Lo mejor que he probado en mucho tiempo, el mejor servicio, rapidez, calidad de los platos, relación calidad precio más que equilibrada... Sin duda, Impresionante! Único!
El espacio reformado con gusto, sencillo y muy cómodo!!
Por favor seguir así! Felicidades!!
Lindo lugar con un amplio patio, disponen de cerveza artesanal de la zona y de importación cosa que es de agradecer. Actualmente lo lleva gente joven y el cambio es muy positivo! Vermuts musicales, conciertos, charlas etc.
La calidad de la comida es buena, las smash Burger muy ricas con el pan ligeramente dulce Le da un toque especial, los fingers con la salsa bbq artesana muy ricos también. La Burger trufada con un pan distinto y muy buena igual!
recomendado!
Tienen espacios para alquiler de cumpleaños también!
¡Muy contento tras visitar la Morera de la Patro!
Disponen de un espacio exterior amplio donde poder estar charlando y tomando algo. La carta de vinos y cervezas es muy extensa, y junto a su selección de tapas, es una propuesta perfecta para quedar con amigos.
Tienen cerveza sin gluten y parece que tienen bastante experiencia con el tema, los celíacos que visiten el restaurante local podrán preguntar y ser asesorados sin problema.
Empezamos con unas patatas especiadas para abrir boca. Crujientes, con una selección de especias muy agradable y acompañadas con una mayonesa trufada muy resultona, con sabor a trufa, pero sin pasarse.
De plato principal pedí la Hamburguesa de la Patro, y he de decir que es una de las mejores burgers que he comido últimamente . Carne sabrosa cocinada al estilo smash con un pulled pork no excesivamente especiado, coronada con queso y unas lonchas de bacon gruesas y generosas con los bordes crujientes. Pan tierno y con un punto dulzón para contrastar con los sabores de la carne. Para ser un sitio sin grandes pretensiones, supera a muchas hamburguesas de renombre de Barcelona.
Si todavía os queda espacio para el postre, preguntad por el lemon pie. El punto perfecto de dulzor y acidez con una cremosidad en su punto justo, con un merengue muy bien parido por encima. La base tiene un sabor de mantequilla muy rico, los amantes del lemon pie sabrán disfrutarlo.
Nuestro camarero, Aitor, se ha preocupado mucho por los dos comensales celíacos de la mesa, comentando con ellos las opciones y cuidando los pedidos.
Se ha encargado de que el servicio fuese rápido y agradable.
Recomendadísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes