Me encanta desayunar aquí, cuesta elegir qué tomar porque todo está buenísimo! Siempre que puedo me paso a desayunar con amigos, incluso llevé a unos amigos que estaban de visita en la ciudad! Además, todas son muy amables al atenderte, aunque vayan con prisa por toda la gente que hay. Un sitio 100% recomendable. Las fotos son de días distintos en los que he ido!
Hemos desayunado en esa churrería. Y siguiendo a los consejos pedimos los churros para los peques y una catalana y una extremeña para nosotros. Todo estaba muy bien hecho. El jamón en las bocatas era buenísimos. Los peques han disfrutado de los churros con sus batidos. La única pega es que muy estrecho en el momento de moverse con el carro. Pero la carta muy amplia de los desayunos.
Las tostadas están muy ricas y tienen gran variedad de bebidas. El servicio es muy bueno. Son muy rápidos, amables, te asesoran muy bien y están atentos a lo que necesitas. La tostada extremeña con jamón ibérico es de 10. Además, muy bien de precio. Para repetir siempre que vayamos a Cáceres!
An error has occurred! Please try again in a few minutes