Manuel J. López Lozano
+5
De diez (como puntuación, no me refería al nombre). Un restaurante de decoracion sobria con toque elegante donde la materia prima y el servicio priman por encima de lo demás.
Recomiendo ver la cámara de carnes maduradas.... no sabrás cuál elegir!!
Un carpaccio de picaña muy sabroso, unas croquetas de cochinillo y manzana confitada excelentes y por supuesto la carne un espectaculo!!! Bien cocinada y bien presentada.
Destacar el trabajo de Cristina, personal de sala, que a pesar de tener el salón interior lleno nos atendió en la terraza de forma excepcional, respetando en todo momento el timing del servicio y ayudándonos en la elección de platos más adecuada según nuestros gustos.
De Díez!!! Un imprescindible de Cáceres.
Vinimos por recomendación, y cumple totalmente con las expectativas. Atención impecable, muy pendientes de nosotros y sin tiempos de espera entre platos, en nuestro caso atendidos por Jose. A destacar como entrante las croquetas de rabo de toro, como principal T-Bone, y como postre la torrija con mantequilla y helado de crema de orujo, espectaculares. Un placer culinario que repetiremos sin duda.
Un lugar muy bien situado con una amplia variedad de carta. Los camareros súper majos y atentos, además de recomendarte productos fuera de carta. Ofrecen un chuletón para dos personas con buena calidad - precio. Nosotros íbamos tres y pedimos para compartir chipirones, croquetas y cachopo, junto con sus postres. Muy rico todo. Lo recomendamos 100% y volveremos. Gracias por su atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes