Fuimos con una persona celíaca, y nos pareció muy bien que especificaran en la carta qué platos pueden hacer sin gluten y que tuvieran pan sin gluten. No obstante, los noodles de pollo sin gluten, eran básicamente tiras de calabacín (nos hubiese gustado que se lo hubiesen indicado ya que creíamos que sería una pasta hecha de arroz). En general, los platos principales estuvieron bastante bien. El personal fue muy agradable y nos trató muy bien. El ambiente nos pareció que era demasiado ruidoso ya que no podíamos hablar con tranquilidad.
Otro lugar muy recomendable en Córdoba, para disfrutar de platos muy bien conseguidos y con una buena mezcla de sabores.
Tanto las gyozas, los Baos y las bravas estaban espectaculares, sin embargo, el pad thai me pareció que estaba un poco flojo y le faltaba algo de sabor.
Aun así el servicio es una maravilla, los camareros estaban atentos en todo momento y muy pendientes de todos los detalles.
Para mi gusto en córdoba , es uno de los mejores restaurantes situado por el centro de Córdoba , la gran variedad de comida que tiene y la calidad en sus platos , pero si tengo que destacar algo , es el servicio de la plantilla de camareros que tiene . Son espectaculares por el servicio que dan a sus clientes ; sobre todo quiero destacar a Mila por su amabilidad y simpatía, además de estar al tanto de todo. Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes