Ubicado en el corazón de Benalmadena, este restaurante está especializado en carnes y arroces. Camareros muy amables, y en cuanto a la comida, pedimos una parrillada para cuatro persona e incluía ternera, pollo, secreto, patata asada, chorizo, morcilla y solomillo.. puedo decir que la textura y el sabor es de matrícula de honor… tierna por dentro y al punto por fuera.
¿Que puedo decir sobre el risotto? Muy tierno y contenía una salsa que es indudablemente exquisita. Las croquetas estaban hechas a su punto, que por mi, me hubiera pedido otra tanda pero la dieta no me lo permite desafortunadamente.
Los postres son caseros pero puedo admitir que son de anuncio, no he probado un brownie y una tarta de queso tan ricos en mi vida y eso que tengo recorrido bastantes restaurantes.
En general, la presentación de los platos destaca por su limpieza y decoración.
Por lo que me queda decir que mi más sincera enhorabuena al cocinero/a que trabajar en este restaurante, porque indiscutiblemente es un empleado estrella.
Me gustó atún al grill y croquetas bull’s oxtail, croquetas de curry no. Gambas al pilpil era delicioso pero tenia muchos tomates y pocas gambas. El camarero fue simpático pero no sabia bien la carta. La comida fue bueno pero han traído los 3 platos a la vez juntos!!! Al final se enfrió las croquetas y no pudimos comerlas. Deberían traer los platos por lo menos con 3-4 minutos de distancia. Lo repito seguro
Restaurante muy balanceado entre precio y calidad.
Las tapas gourmet para dos, buenas.
Gambas al pil pil estaban ricas podian haberlas cocino un poco menos, pero esta bien, no es el clásico español, lo que las hace interesantes.
El menú infantil, esta completo.
Cosas para mejorar. Llego primero la comida que la bebida, el espagueti menos cocido, igual que las gambas. Pero tiene buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes