Nos lo encontramos paseando por la zona y quisimos entrar para ver un poco como funcionaba. Ciertamente, es curioso ver en medio del pueblo un recinto con un bus estilo londinense y una tienda de campaña.
Se llena con mucha facilidad por todo el movimiento de gente que tienen. Eso hace que el servicio sea lento y los veas un poco desbordados, aún que no los verás con prisa.
Se puede reservar, y si vas a comer o cenar se recomienda, ya que se llena fácil. El espacio de la tienda de campaña es muy bonito, pero la música está tan alta que nadie se sienta dentro, una pena.
Tienen poca variedad de cervezas, pero las que tienen son de proximidad, a destacar la del Refu, hecha en la Vall d'Aran y muy buena. Las patatas bravas también están muy buenas!
Aún y que van con calma, es un buen sitio para tomar algo en un lugar muy bien trabajado y decorado. Recomendable!
Sitio muy bonito y original, cenamos estupendamente! Las bravas buenisimas, la hamburguesa y el secreto también. Para repetir!
El lugar es bonito y agradable. Al aire libre y zonas cubiertas. La carta es escueta y la comida no es para tirar cohetes como dicen otros. Pero por probar algo diferente y un buen ambiente está bien. Eso si, no volvería de nuevo. Lo he conocido y con eso me quedo. No es nada negativo, sino que no me ha llamado la atención como para volver. Nada más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes