Buena gente y trato excelente en plena comarca de Fuentidueña. La tosta de sardinas es un plato que nos hace volver una y otra vez!
MUY BIEN, VOLVERÉ. Una casa de comidas como las de antes, de pueblo, de las que cada día me gustan más. Lo bueno es que no te rompes la cabeza mucho pensando que elegir, porque te dicen lo que tienen y te calcula las cantidades para los comensales, se agradece esta sinceridad. La comida está muy buena: pulpo, tostas de anchoas y de jamón con huevos de codorniz, cazuela de langostinos picantes (riquísimos), carne y postre. Es un sitio para ir sin prisa. Se esfuerzan mucho en la atención.
Estábamos pensando en dar una opinión negativa de este estupendo restaurante para que no se masifique y podamos seguir disfrutando de la maravillosa comida que hemos degustado. La tosta de sardinas espectacular, la de jamón increíble, los langostinos de alucinar, el pulpo super blandito y que decir de esa carne, la rana y el entrecot muy, muy, muy bueno. Respecto a la atención, inmejorable, trato familiar consiguiendo que te sientas como en casa. Recomendable 100%, seguro que repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes