Me encantó. Es un sitio no muy grande que por fuera no llama tanto la atención pero que es una maravilla porque hacía tiempo que no comía tan tan bien. Nos pedimos el menú de fin de semana que incluía una crema de calabacín de entrante, una ensalada de pollo de primero y un cachopo de segundo. De postre nos pedimos la tarta de tres chocolates y el brownie. Todo estaba riquísimo y en su punto justo. Además como detalle nos pusieron unos chorizitos al principio y una tapa como de aguacate y salmón que estaba hiper rica. Por otro lado la atención es muy buena y el precio es muy razonable, así que si vuelvo a Gijon seguramente vuelva aquí :)
Todo muy rico. Y no pudimos con todo ya que los platos son muy abundantes. Los chipirones espectaculares. EL menú en festivo nos costó 16€ con postre y café. El trato del personal muy bueno. Son muy majos. De tapa unas brochetas de chorizo muy ricas. Acompañado de Albariño todo está más rico.
Un bu en lugar para comer menu o a la carta.... Todo lo que pedimos estaba espectacular. El trato muy bueno, el local es acogedor. Lo único que con tarjeta no pudimos pagar....
Unos entrantes.... Unas judías y arroz de primero , de segundo un escalopin y chipiones que estaban de vicio..
Postre y café con una botella de albariño para comer.... Todo por 32€. Un día de festivo como fue el 6 de diciembre
An error has occurred! Please try again in a few minutes