Llevo varios años visitando estrellas Michelin por toda España y La Salgar hace un gran trabajo como cabe de esperar de este tipo de restaurantes.
En mi caso disfrute de un menú Ester (tienen dos, el tradicional 49€ y Ester 76€) con maridaje. Todo estuvo espectacular, platos, vinos, etc.
¿Es difícil decir algo malo de estos lugares verdad? Me atreveré a decir que para mi, a pesar de ser el menú más completo, eche en falta más cantidad en los platos principales. No quiero que se entienda mal, conozco muy bien como funciona esto y soy un fan de esta cocina. Pero dentro de lo “poco” me pareció escaso, en tres pases de tenedor terminabas cualquier plato.
A pesar de lo dicho, un gran sitio que se disfruta en todos los sentidos. Lo recomiendo.
Excelente menú degustación, a la altura del lugar, de su cocina y del precio. Calidad muy buena, precio elevando que según mi criterio si te quieres dar un capricho merece la pena pagar.
Un restaurante de cierto postín ubicado en el Museo del Pueblo de Asturias. En nuestro caso comimos el menú tradicional (49 euros): aperitivos (alga, bacalao con mojo picón y una fina empanadilla con hígado de pato), croquetas caseras de jamón (muy buenas y bien cocinadas, la bechamel estaba perfecta ), torto de cebolla pochada (normal, sin más), fabada (la faba excelente, el compango no desentonaba), y arroz de pitu de caleya (super sabroso el arroz y muy tierno el pitu). De postre pannacota de apio (muy refrescante y sabrosa) y arroz con leche requemado (al mismo nivel del anterior). Agradecer que en estos sitios donde el menú es de estos precios no te cargan por los servicios adicionales (vino, agua, pan, café). De hecho, el vino tinto era de muy alta calidad. El local es muy fino y agradable, y la música suave acompaña la velada. El servicio es extremadamente profesional y servicial, aunque quizás pueda resultar un poco molesto a quien le guste que le dejen ir a más a su aire mientras come. La velocidad de recogida y salida de los platos muy buena. Ahora la pregunta del millón con este tipo de sitios: merece la pena el precio que se paga por lo que se come? (En nuestro caso 112 euros entre los dos). En mi opinión si que merece la pena darle una oportunidad para probarlo , puesto que la calidad de los platos, sabor, elaboración y cantidad puntúan muy alto. Lo recomendaría para ocasiones especiales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes