Lugar donde se nota que cocinan con mimo y con productos de calidad. Hay, al menos, 2 primeros a elegir, y dos segundos. Postres caseros o fruta. Como guarnición puedes elegir patata cocida o frita. También tienes la opción de tortilla de patata por encargo (buenísimas: normal, de Cabrales o de chorizo) y croquetas caseras de jamón o Cabrales que puedes llevarlas para hacer en casa, o te las fríen allí en el momento para que te las lleves calentitas y listas para comer. También hay raciones sueltas muy abundantes del menú y raciones de sopa, perfectas para llevar.
Muy buena comida, desde que abrieron voy todos los días a cogerme el menú del día o un par de raciones. La comida está muy rica, es abundante y los precios son económicos. El trato al cliente es muy bueno y el cocinero da impresión de que tiene una amplia experiencia en el sector algo muy valorable cuando se trata de comida.
Encantada con el descubrimiento de este lugar... casi todos los días voy a por mis raciones para comer. Me encantan sus albóndigas, tortilla de patata, macarrones con bonito, arroz a la cubana... precios muy ajustados y raciones muy completas y sabrosas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes