JOSE LUIS FERNANDEZ VEGA
+5
Buen menú ejecutivo. De primeros, ensaladilla rusa y morcilla de arroz. De segundos, secreto Ibérico y callos con patatas. Postre tarta al whisky. Coste 19 euros. Buen servicio y muy atentos. Vino de Toro. Muy bonito decorado. Volveremos
Espectacular, cenamos de lujo, pedimos una tabla de embutidos, huevos rotos con jamón y un entrecot, estaba todo riquísimo, la camarera estuvo todo el tiempo super pendiente de que estuviéramos a gusto, a pesar de estar el restaurante lleno. Volveremos seguro, nos quedamos con ganas de probar el sorbete de mandarina, pero no pudimos más, cantidad abundante y de buena calidad, y lo mejor a buen precio.
Ya es la tercera vez acudiendo a este restaurante tanto con amigos como con familiares y solo me salen buenas palabras cuando pienso en este sitio.
La atención es sencillamente maravillosa por parte de todas las chicas que trabajan en este local, siempre pendientes, atentas y aconsejando de forma prudente a la par que útil tanto vinos como entrantes como platos principales, los vinos de toro me parecen obligatorios de probar en este sitio, están espectaculares en su variedad.
Si eres un amante de la carne como es mi caso no puedes salir de aquí sin pedir el chuleton, de los mejores que he probado en mi vida, ya son varias veces pidiéndolo y no me canso en absoluto ya que en cada bocado aprecias el altísimo sabor de la carne, en cualquier plato de este restaurante se nota la calidad de la materia prima y la frescura de todos los ingredientes.
Respecto a los postres también hay mucho donde elegir, en lo personal recomiendo el coulant de chocolate con helado de menta.
La relación calidad precio de este restaurante me parece sencillamente espectacular, no sólo porque pagas por lo que comes de forma más que justificada sino también por la flexibilidad de la carta la cual se adapta a todos los bolsillos.
No llevan demasiado tiempo abiertos y sinceramente espero que sigan así y se consoliden como uno de los mejores restaurantes de esta ciudad, un lugar donde has de parar a tomarte un vino o al menos una visita obligatoria para los amantes de la carne.
An error has occurred! Please try again in a few minutes