Genial comida, pizzas auténticas y buen precio. Salimos del Castillo y paramos a tomar una caña y vimos la pizzería y nos encantó el ambiente, buena música y pedimos una patatas asadas con alioli, un tómate 🍅 aliñado y una pizza D'Alessandro, premiada en 2020. Genial para dos. Tienen Estrella Galicia de caña, ¿qué más puedes pedir? El servicio, perfecto. RECOMENDABLE.
Comimos allí de casualidad al rato de llegar al pueblo tan bonito de guadalest, entramos por casualidad y salimos muy contentas, las pizzas estaban muy buenas y hechas desde luego con dedicación. Es una pizza casera con la masa fina, con lo cual es muy fácil de comer, las dos que nos pedimos estaban muy buenas. Lo único mencionar que una iba un poco más llena que otra.
Nos atendieron dos personas y la chica que trabaja allí se merece una mención especial por su simpatía.
Relación calidad precio muy buena.
Pizzas muy buenas y artesanas, pedimos la Carbonara y la de sobrasada con miel. El motivo por el que no le pongo mas estrellas es porque el lugar es pequeño y estuvimos en terraza (callejón) con todo el solazo, pero es lo q hay en un pueblo pequeño. El precio no es económico pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes