Victor Ferreira Amador
+5
Sitio muy recomendable para cenar. Tienen terraza abierta y cerrada, por si hace más frío. Unas vistas increíbles a la bahía de Hondarribia, precioso lugar para relajarse y comer bien.
El camarero nos recomendó los mejillones, y qué acierto! En la foto quizá no se aprecia, pero la ración es enorme. Éramos dos, buenos comedores, y casi nos llenamos solo con mejillones. Además, riquísimos, con el machado y la salsita con toque picante.
Los segundos, rape al horno y cordero deshuesado, también bien. El rape hecho al punto y las patatas del cordero caseras. Vimos a una mesa contigua pedir los calamares, y otra ración gigante. Yendo en pareja, con los mejillones y los calamares se puede cenar muy a gusto; dejando hueco para el postre.
Sencillamente espectacular, la ensalada templada la mejor que he comido nunca,la costilla me saltaban las lágrimas de lo deliciosa y tierna que estaba,además súper rápidos y súper atentos un 10
Cenamos en familia y a pesar de ser 8 y no tener reserva nos prepararon una mesa enseguida. Todo el servicio muy amable y eficaz, pero lo mejor su comida. Pedimos una ventresca fuera de carta espectacular, y el resto de platos también buenísimos y caseros. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes