Goizane Galindez Erdoki
+4
El sitio es ideal, con vistas a la ría y al paseo con grandes ventanales. La decoración relajada y bonita. No es muy grande, hay mesas bajas y altas, si vas sin reservar ir temprano, nosotros tuvimos suerte. Un lugar tranquilo fuera del bullicio de la zona más turística. La comida rica, tal vez un poco de variedad en las salsas estaría mejor, y la salsa carbonara muy líquida, y demasiada cantidad, los spagettis estaban al final flotando. El resto muy bueno. Me encanto el detalle de que tuvieran latas individuales de Lambrusco, porque solo yo iba a beberlo y no iba a pedir una botella entera. El pan que pedimos para acompañar era pan de pizza pero no estaba recién hecha, una pena. La pizza muy rica. Hay detalles como la crema de mano en el lavabo del WC que dice mucho de que piensan en los clientes. Y tiene una pizarra detrás de la puerta del WC para escribir notas y no estropear la puerta, nos pareció una bonita idea.
Lo recomiendo.
Un lugar acogedor, tranquilo y con productos de calidad. Lo dicho, desde que estoy en España, la mejor pasta fresca que he probado.
Muy atentos en todo y hemos estado con nuestras perritas dentro del local! Lo mejor, no éramos los únicos con mascotas y todas ellas se han comportado de 10!!!
Muchas gracias por todo y para otra vez que estemos por allí, volveremos!!!
Muy recomendable, las pizzas riquísimas y buen tamaño. Atención amable y servicio rápido. El restaurante bonito,limpio y buenas vistas. Lo recomiendo.Repetiremos!
Como sugerencia estaría bien ofrecer pizzas más pequeñas para l@s niñ@s.
An error has occurred! Please try again in a few minutes