Un restaurante donde ir es como estar en casa, tanto en el trato del anfitrión como mesero y de verdad la cocinera es increíble. Comida casera dónde los gustos paladares van más alla de sensaciones increíble.
Un bar restaurante para ir en familia, es una maravilla ya que tiene un magnífico parque de bolas fuera de peligro tanto de coches como de la calle las mejores instalaciones. Y si deseas un servicio tanto en bautizos cómo comuniones y reuniones de verdad no lo duden por qué os prometo que volverá simplemente no les doy un diez les doy la nota más alta tanto en servicio cómo en calidad higiene. Un millón de gracias por el trato recibido tanto en servicio cómo personas gracias .💪
Restaurante que hace justicia a su nombre ya que nada más entrar bajas unas escaleras para llegar al local.
La comida, de 10. Nada más pedir la primera bebida, nos pusieron una tapa de arroz. También pedimos dos raciones, y acabamos hasta los topes (2 personas). Los huevos rotos con jamón, espectaculares. Y los calamares, con un rebozado super ligero y tiernísimos.
La atención, de 1000. Los camareros majísimos, super atentos y simpáticos.
Sin duda, volveremos, ya que nos hemos quedado con ganas de probar otros platos.
Trato exquisito desde que entramos por la puerta. Sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía que ofrecen, sin duda repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes