Juan Alberto Briales Urbaneja
+5
Es un restaurante con un género excelente. Tradicionalmente de pescado pero con un trato hacia la carne espectacular. Tiene una estancia de interior muy elegante con barra y mesas. También tiene una terraza con mesas en el exterior. El servicio es excelente, recomiendan con buen gusto los platos que tienen fuera de carta y están muy pendientes de que todo vaya en orden. La relación calidad-precio es de lo mejor de la zona.
Cuando hoy acudimos nos esperaba el servicio de pan con unos cuenquitos en los que vierten AOVE de calidad,, además con la primera consumición una tapa con varias cuñas tortilla de patatas. Pedimos múltiples platos: unos riquísimos boquerones al limón (no los he comido igual en otro lado), media ración de berenjenas con miel de caña, lagarto ibérico, presa ibérica, y blanquillas de choto a la plancha ( no las he visto en otro restaurante ni en carnicería). De postre una porción de tarta tres chocolates, un coulant de chocolate negro bien dispuesto con helado de nueces con un montoncito de nata además de un café con leche (muy rico el café incluso sin endulzantes).
Puedes pedir en algunos platos medias raciones que no dejan de ser abundantes.
Tienen una carta bien pensada con calidad.
Haced reserva porque aunque tienen muchas mesas en el local y una buena terraza suele estar concurrido. A mí me gusta más el interior.
Simone da Rocha Furquim
+5
El servicio magnífico, muy amables y simpáticos. Y la cocina y la materia prima, magníficos. Totalmente recomendaba. Volveremos a probar los camarones gallegos
An error has occurred! Please try again in a few minutes