Bestial. Hemos estado de ruta gastronómica por gran parte de Andalucía occidental, y este ha sido el mejor bar para tapear al que hemos estado. Sin duda volveremos. Buenísimos precios para la gran cantidad, enorme calidad y óptimo servicio. Nada más que añadir porque todo es bueno. 0 pegas.
Situado cerca de la Basílica de San Ildefonso y muy cerca de la Catedral.
Comimos unas raciones y un bocadillo. El trato fue excelente con un camarero amable, amigable, gracioso y atento. Comimos con nuestro perro en la terraza.
Recomendado 100% las Migas. Excelentes. El bocadillo era una barra de pan entera. Nos sirvió para los tres y un cachito para el peludito y unas tostas de jamón con tomate. Precio económico. La verdad que es recomendable si vais por Jaén y quereis comer rico.
Dentro tenian bastante espacio con mesas para tapear y rampas de accesibilidad.
El único "pero" es que la terraza está muy junta unas mesas con otras y en mitad de la calle y era muy transitada.
Me encanta este sitio y suelo frecuentarlo con familia y amigos. Muchas veces hemos querido ir pero se nos han quitado las ganas por su antiguo camarero... Fui hace 1 mes o así y ya no está, un acierto total el cambio de camarero y el nuevo chico es un encanto, de hecho felicitamos a la dueña. Seguiremos yendo por supuesto
An error has occurred! Please try again in a few minutes