Lo encontramos por casualidad y fue un gran descubrimiento. Todo lo que pedimos nos gustó. El salón tiene algunas mesas bajas y otras altas con taburetes. Buen ambiente. Camareros amables y simpáticos. Preguntad por los platos fuera de carta. Seguramente no sea el más barato de Jaén, pero tiene una gran relación calidad-precio.
Para repetir y probar más platos.
Buen sitio para comer, muy buena situación en el centro de Jaén, el lugar muy agradable, la comida nos gustó bastante, destacamos el pan bao de cerdo, el postre espectacular, la atención del camarero que nos atendió genial, nos recomendó muy bien. Repetiremos para probar más platos.
Francisco Delgado Torres
+5
Buen sitio para comer diferente por el centro de Jaén. El local es bonito y agradable, con un hilo musical de fondo que acompaña pero no molesta. El servicio muy bueno, ya que fueron rápidos y atentos. Con la bebida nos trajeron una tapa de hummus delicioso. La carta ofrece opciones muy variadas, en nuestro caso, nos decidimos por unos baos de cerdo y unos canelones de carrillada con un sabor muy exótico y rico. Para finalizar, pedimos el milhojas, muy rico y refrescante. Volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes