Grata sorpresa, Chus el dueño y Luis el camarero nos atendieron fenomenal. Nos dejamos aconsejar por ellos y fue un verdadero acierto. Os dejo fotos de un canelón de rabo de toro que todavía se me hace la boca agua al pensar en el. Como
Apunte os diré el el dueño de el local le pone mucho entusiasmo y ganas.
Un mal día lo tiene cualquiera, y no siempre sale todo perfecto, pero era un día de semana no había mucha gente, para la demora que se hizo. Empezamos a comer a las dos y media y eran las cuatro y media y aún estabamos ahí. En la terraza puedes comer con los perrines.
Aitor el camarero es joven pero un profesional de 10.muy majo y atento, le dijimos lo que os voy a decir, y la verdad que chapó con el.
Tres pedimos menú y dos de Carta. El aperitivo del menú suele darse antes del primer plato. Pues nos lo sirvieron junto con el, yo pedi pasta a la carbonara con bastante pimienta negra porque me gusta así, estaba muy Rica, pero también decir que el lacon a la gallega estaba muy salado, cosa que también puede ser del lacon. Pero mis compañeras, pidieron arroz a la cubana, y el arroz estaba apelmazado, pasado de cocción. Y la chuleta de cerdo y las patatas saladisimo. Pero bueno eso es que también al sacarlas de la Freidora se le hecha la sal y se olvidaron seguro de remover para que la sal se esparcieron.. Lo malo que las de la carta, el primer plato fue servido cuando los nuestros, pero el cachopo que pidieron tardo más de media hora, la verdad que se pasaron un montón porque las del menú ya habíamos acabado el segundo y ya por vergüenza esperamos a ellas para el postre. Aitor el pobre siempre disculpándose y con una sonrisa. Decir que con los perrines muy atento.
Pero todo llega. La verdad no se en qué momento dije algo de mi cumpleaños que Aitor lo debió oir y al traer el postre, venía con una vela y cantando el cumpleaños. Ese chico no lo dejéis escapar.
No me tomen la reseña por mal porque no es así solo es puntualizar pequeños detalles que a todos nos ha pasado, y hablo por experiencia, he trabajado en cocina y malos días tiene cualquiera y querer hacer las cosas rápido para que el cliente este contento no es fácil.
Así que volveremos. Y mil gracias por el detalle del cumpleaños 😘
Cada día mejor, innovando pero sin perder la esencia. Mención especial a Chus y Pablo, trato inmejorable. Un 10!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes