El mejor de Marina del Este. En comparación con otros restaurantes de la zona, este sale ganando de largo. En verano tienen una buena selección de atún con varios platos diferentes, y los arroces están bastante bien. Después de probar casi toda la carta, nos quedamos con el arroz negro y cualquier plato de los de atún. El detalle del aperitivo de aceite de oliva con sal nos encantó. Sólo por el pan merece la pena ir a este sitio. Sin embargo, la carta de vinos es cara, pues los mismos vinos se encuentran en otros restaurantes a mejor precio, y a nosotros no nos compensa. El servicio es bueno, conocen los platos y son capaces de decir qué llevan, y esto no es tan frecuente en un restaurante. Ojalá incorporaran platos para niños, sería un punto positivo algún plato de calidad (no los nuggets de siempre o la pasta habitual), yo al menos lo valoraría. Por eso y por la carta de vinos no les doy las 5 stars, pero totalmente recomendable.
En el puerto de Marina del Este, uno de los más bonitos que hay, está este restaurante sumamente agradable, con una terraza donde se ve el puerto y la inmensa roca que lo caracteriza.
Los camareros han sido sumamente amables y atentos. Han aconsejado y servido muy rápido. Parece que su especialidad es el atún, que lo sirven de muchas formas.
Como entrantes, hemos pedido unas croquetas de cocido, correctas, y una ensalada de muchos tipos de tomates especialmente buena
Después, hemos pedido Armonía de atún con tres cortes del ronqueo, que incluye un tartar, y otros dos que no sé cómo se llaman pero el que estaba con algas era espectacular y tríptico de atún a la parrilla, que te ponen tres piezas de distintas partes del atún. También hemos pedido un risotto cremoso de setas que me ha encantado.
De postre, me quedo con la tarta de queso aunque los otros dos, típicos de la heladería de “Los italianos”, la Cassatta y Zuccotto, también estaban muy buenos. No es barato pero tampoco nos hemos llevado un susto. Una buena experiencia.
Como hemos vuelto a venir, añado que hemos pedido almejas de carril con salsa americana, espectaculares, berenjenas en tempura, riquísimas, arroz negro, buenísimo y los huevos rotos con pluma ibérica y hago mención a Julia que nos ha atendido extraordinariamente bien. Un verdadero encanto.
pelayo gonzalez vijande
+5
Sitio espectacular, donde después de bucear en el centro Buceo La Herradura, puedes disfrutar sus increíbles platos (la ensalada de frutos rojos brutal).
100% recomendable, muy muy buena atención!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes