Magnífico restaurante y de los que más me gustan en el sur de Tenerife por su excelente calidad en todo lo que ofrecen y lo bien preparado que está. La carta no es muy amplia, pero más que suficiente, y avisando con un poquito de tiempo se puede encargar alguna que otra especialidad que actualmente no tengan en carta y pueden intentar prepararla para cuando vayas, lo cual siempre es de agradecer.
El restaurante no es muy grande y se está muy a gusto, muy limpio. Me recuerda a los acogedores restaurantes que encontramos en muchas poblaciones de la peninsula.
El trato y servicio súper correcto. Llevo años yendo cuando estoy por el sur de Tenerife y nunca falla.
Lo he calificado de 8 sobre 10, no porque la comida no esté de sobresaliente, que sí que lo está, lo valoro con un notable muy alto pues flojea en la carta de vinos, algo escasa a mi parecer, y para la puntuación Google no me da opción de diferenciar comida de bebida.
La relación calidad precio formidable, de 10/10 y muy bien preparado todo, y con postres caseros riquísimos.
Enhorabuena por vuestra profesionalidad y gracias por vuestra atención.
Un lugar muy acogedor...atención exquisita y la comida deliciosa....
Jorge Navarrete Prado (Brand Personal)
+5
Fuimos por casualidad, ya que estábamos cerca y buscábamos donde comer. La comida muy buena, la atención del dueño fantástica y precios acordes a la calidad de los platos. Recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes