Nerea Velázquez Hernández
+4
Una merienda muy cuqui: los postres llaman la atención y la vajilla es preciosa. Unos chocolates calentitos muy ricos (no hizo falta poner azúcar porque tenían el dulzor perfecto), café, un trozo de queque de almendras y las porciones de tarta: Red Velvet, Chocolate y Raffaello. Estaban ricas de sabor y eran porciones generosas, aunque la crema de la Red Velvet estaba un poco terrosa, cuando debería ser una textura más sedosa 🍰 Al ir a pagar, me fijé en unas magdalenas que tenían una pinta muy atractiva. También hay opciones saladas. Habrá que probar.
Buen sitio para tomar un café o merendar. Tienen terraza al aire libre y disponen de una buena variedad de tartas y aperitivos para elegir. El café está hecho con mimo y la atención del personal fue correcta y agradable. Volvería por allí a tomar un café.
El ambiente era muy bueno, está situado en lugar accesible para ir de paseo. Lo encontramos de paso y nos gustó. La decoración estaba bien cuidada, la vajilla muy linda. Los precios se asemejan a la calidad de los productos. Un plus porque hacen uso de mercadería ecológica.
El brownie 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes