Una cafetería acogedora que cuenta con unas mesas fuera. Los dueños son encantadores, marido & mujer. Muy simpáticos y atentos.
⚪🍞 Probablemente el mejor desayuno que he probado - la tostada de burrata y mortadela era increíble. Fresca, sabrosa, colorida y con una presentación genial y pequeñas sorpresas y textura crujiente, gracias a las nueces caramelizadas 😋
También los Eggs Benedicts muy ricos pero habrá que volver para pedir pancakes y Pepiada como tostada, mi sabor preferido para arepas 🤩
Por último, destaca la buena presentación de las bebidas como te verde / zumo, como en un speciality coffee shop
Decidimos ir después de verlo en redes sociales y la experiencia fue totalmente placentera.
El servicio muy bueno, el camarero muy amable y sus recomendaciones totalmente acertadas.
Probamos los pancakes con huevo y bacon buenísimos, la tosta de burrata y mortadela se notaba el producto bien fresco y el crujiente de las nueces muy acertado, por último probamos la tosta florentine (recomendación del camarero) fue lo que más nos gustó, muy gustosa y suave sin duda el mejor plato para nosotros.
Los zumos también muy buenos y naturales.
Volveremos para seguir probando diferentes platos.
Sin duda un lugar totalmente recomendable.
Estupenda la comida, el servicio y el ambiente. Sitio ideal para brunch. Probé varios platos y me encantaron todos, pero mis favoritos fueron los pancakes con plátano y chocolate, una delicia!!! Gran variedad de opciones. Buenísimas también las bebidas y destacable la atención por parte del camarero que nos atendió, muy amables tanto él como su esposa y su perro Wasabi jajajaja volveré sin dudas, 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes