Buscábamos dónde comer pulpo en Lugo y nos decantamos por este restaurante. No busquéis un sitio moderno, es de estos bares con años y solera encima. La relación calidad precio es perfecta. Y muy destacable la buena atención recibida por los camareros, muy agradables y atentos. Todo lo que comimos muy bueno, el pulpo a feria con sus patatas (cachelos) en su punto perfecto. Una ración es buen plato para dos personas. Los chipirones muy ricos. Si volvemos por Lugo, repetiremos para probar más cosas.
Me sorprendió es un típico bar muy humilde sin nada de modernidad , pero con su atractivo antiguo, lo mejor de todo sin hacer feo a nada la tarta de queso al horno , tremenda ,la sirven sola .
Hay unos de los platos de la foto que es carne de cerdo con patatas que se llama Raxo , muy bueno, la atención inmejorable , muy atentos .
Cierran el sábado por la noche
Antonio Rodrigo Guzman
+5
Bar de toda la vida, comimos en barra porque estaba todo reservado.Pulpo perfecto, pimientos de padrón grandes pero sabrosos, lacón rico y dos jarras de vino blanco.38 euros. Atención simpática y super amables. No creo que haya un sitio más auténtico en Lugo. Muchísimas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes