Cada poco tiempo venimos aquí. Es un sitio para repetir y para traer gente y quedar bien, la carta tan extensa de vinos es impresionante, el asesoramiento de Rebeca es espectacular, siempre te sorprende con algo nuevo y muy bueno. Han hecho reformas y el local es más acogedor y más elegante, aunque sin duda lo importante y lo mejor es la calidad de la comida y el servicio. Siempre tienen los torreznos (brutales) en la carta y su ensalada de tomate y aguacate, riquísima. Hoy hemos probado el tartar de carabinero con burrata y pesto de pistacho, una combinación sorprendente. Los huevos rotos con foie y trufa, no fallan. Siempre los pedimos. También hemos probado hoy los judiones con gambones y estaban increíbles. Si quieres comer bien y probar buenos vinos tienes que conocer este sitio. Vas a volver y vas a recomendárselo a tu familia y amigos.
La comida muy rica y la atención también. Pedimos croquetas (media), rollitos, torreznos (media), huevos rotos con foie, tartar de atún y costillar.
Una botella de vino blanco afrutado, cervezas y de postre semiesfera de chocolate y crema de avellana.
Diego Fernández Castillo
+5
La Seleccion más amplia de vermús que he visto en un bar, un paraíso de la variedad menú amplio para todos los paladares, facilidad para reservar fuimos el mismo día a pesar que tenían recogida la terraza recogida, la atención de camarero excelente, comenzamos con tres vermús diferentes haciendo selección del amargo, intermedio y Dulce que ni sabía que tenían esa calificación para luego empezar con tabla de quesos y media razón de cecina, luego unas brochetas de bonito y una Gilda de anchoa, carpaccio de carabineros con burrata y pesto de pistacho huevos rotos tremenda presentación y queríamos un poco más y pedimos el secreto ibérico que estaba increíble
An error has occurred! Please try again in a few minutes