Está fenomenal, la comida casera y muy rica. Recomiendo el cachopo y las empanadillas.
Lo que en encanta es la paella. Siempre sale buena. Me encanta.
Los postres no son gran cosa, pero el resto de 10
El trato es inigualable, sales del establecimiento feliz solamente por la energía de las personas que trabajan allí. He comido croquetas y pollo, ambas cosas deliciosas, porciones generosas y un precio muy accesible. Recomendadisimo!
El mejor sitio para comida casera y bocatas. Los mejores y más majetes!!
Hemos probado pollos, croquetas y ahora arroces. Arroz negro, arroz con bogavante y paella mixta. Todo de una calidad exquisita. Muy recomendable y a muy buen precio.
Tengo que dar 5 estrellas al servicio. La comida fue excelente (pollo con pimientos, croquetas, salchipapas y ensalada de rulo de cabra) y lo mejor de todo casera y poco grasienta. El pedido que hicimos fue a domicilio, servicio el cual te cobran 2,50€. No me parece caro teniendo en cuenta la rapide
Los trabajadores no pueden ser más simpáticos ,rápidos y amables, la comida casera y muy rica, buenísimos precios y comida muy generosa.
Muy majos los trabajadores y unas salchipapas geniales, buen precio y buena cantidad, todo mi instituto va allí por sus salchipapas.
Trato de 10, comida casera y riquisima
Repito todas las semanas,paella,arroz negro,tortilla rellena 😋😋
Puedes comprar tu menú del día y comes como en casa por menos de 7 €. En Bego trabaja toda la familia y cualquiera que va es recibido como uno más. Menú muy variado y completo, casero, sabroso y rico de verdad. Los pollos asados son lo más. Y las costillas asadas se llevan la palma. Merece la pena
Un lugar de comida preparada casera,que me ha sacado de un apuro más de una vez.
Tanto menú como las cosas que tienen muy buenas, el trato inmejorable y te atienden rápido, perfecto, repetiré sin duda.
El pollo asado está muy rico, los platos del día son muy normales y las croquetas, empanadillas etc no son caseras. Buen rato y atención
“Mami, estas patatas fritas sí que me encantan!!” Mi hija de seis años.
Comida casera de verdad y con unas cantidades... pff! A veces nos cuesta terminarlas, lo cual es genial porque tienes medio tupper para el día siguiente 😃!
Pero es que, aparte de la comida y su calidad, que ya digo que es muy al
Hoy me ha tocado comer fuera de casa, y vi que este sitio era una de las mejores opciones que tenía. Parece que tienen menús diarios, yo escogí el de hoy, que se componía de un cocido completo, y tan completo, que me ha parecido enorme e imposible de acabar con todo. Ya no sólo destacar la gran cant
Excelentes raciones. El menú es generoso y esta muy bien de precio. Uno de los pollos asados para llevar más ricos que he probado. Muy recomendable si no tienes tiempo de cocinar, todo es comida casera.
De momento solo he probado el pollo con patatas y está buenísimo, otro día me atreveré con la paella
Comida buenísima. Precios buenos calidad-precio. Y el trato es muy bueno, el dueño está pendiente de todo, de lo de dentro y lo de fuera. Bego, la jefa...le gusta su trabajo.
La comida es 100% casera ... tienen un trato cercano muy humano ... La comida da igual lo que pidas x q todo está bueno y fresco .. siempre volvemos calidad precio inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes