Local típico, acogedor y con buen ambiente, raciones buenas, de preparación casera y con relación calidad/precio balanceada, nos gustaron en especial los pimientos de padrón, los mejillones y el pulpo a la gallega. Trato amable por parte del personal. Difícil aparcar pero se me hizo fácil en la C/Marqués de Viana, a pocas manzanas del restaurante. Volveremos.
Buen sitio de barrio para comer menú del día. Comida fresca. Todo buenísimo. Tradicional. Aquí para una tarde para unas raciones o comerse un chuletón también pinta bien. Comimos sopa y coliflor de primero y de segundo el filete de ternera muy jugoso y lenguado. Todo muy muy rico. A descartar la gente maja que trabaja aquí. La tarta de Santiago de las mejores que he probado.
Restaurante gallego de toda la vida, en la zona de Bravo Murillo de Madrid. Servicio de aparcacoches que es importante. Muy buena atención y servicio. Zona de barra muy típica y que te invita a quedarte allí. Dos pequeños salones con vigas rústicas. Comida rica y bien elaborada. También mencionar que tienen cordero asado! 🍽🥃🍻🍷🍺
An error has occurred! Please try again in a few minutes