Un lugar tranquilo con buena comida. La camarera que nos atendió los días que fuimos nos hizo sentir tanto a mí como a mis compañeros como en casa.
Muy buena experiencia. Tiene un menú del día a elegir entre tres primeros, tres segundos y café o postre por 10.50. Medio menú (un plato y postre) por 8. Muy buena relación calidad precio. Raciones abundantes, platos bien presentados y apenas hemos tenido q esperar. Postres caseros (muy recomendables el tiramisú y la tarta de manzana). Servicio agradable. Hemos repetido y volveremos a menudo.
Es una terraza dentro de un recinto tipo club, con piscina, pistas de tenis, padel etc. Celebramos el cumpleaños de un amigo y estuvimos a gusto. Comida normal de raciones. Quizá demasiada presencia de la patata que se la ponían a absolutamente todo. Por lo demás sitio correcto con terraza tapada con toldos y sistema de nebulizacion de agua que para los días de calor viene muy bien. En verano no hay problemas de aparcamiento en la zona así que se puede ir en coche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes