¡Sitio de 10! Sobre la comida estaba todo muy bueno, recomiendo sobre todo probar la empanada de chorizo criollo y la tarta de queso. Los cócteles también muy bien (el mío sin alcohol) con atención a los detalles y una temática original. El chico que nos atendió fue supersimpático y profesional. Ambiente bueno con buena música.
Gran descubrimiento. Local pequeñito con un ambiente y una decoración especialmente trabajados, un servicio muy agradable y una comida que sorprende en todos sus platos. Carta cortita pero muy bien ejecutada que destaca por platos tradicionales con un estilo fusión que le queda muy bien. Todos los platos que probamos nos encantaron. En resumen un sitio muy recomendado.
El sitio es muy acogedor, muy bien decorado y ambientado con música. Muy buena atención, pendientes de ti y dispuestos para cualquier duda. La comida deliciosa, no tienen una carta amplia, pero no les hace falta. Nosotros pedimos un brioche de vitello, el cual lleva una salsa que le da mucho sabor, una focaccia deliciosa (recomiendo añadir el salmón) y pulpo a la brasa. Para terminar pedimos de postre una pavlova, ya que no es un postre muy común y nos apetecía probar algo diferente. Nos añadieron un poco de dulce de leche y la verdad que me encantó. Fuimos dos personas y nos quedamos muy bien, todo para compartir. No podíamos irnos de allí sin probar los cócteles, muy buenos y sin sabor excesivo a alcohol, al menos los que pedimos. Volveremos para probar el resto de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes