SIMPLEMENTE MARAVILLOSO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Desde el momento en que entré, me sentí como en casa gracias al ambiente cercano y familiar, el trato de Raquel y su hijo fue extraordinario.
La pasión y el amor por la comida artesanal se notaba en cada plato que probé (hasta elaboran su propio pan). Cada bocado fue un viaje a Italia, saboreando auténticos sabores y deleitándome con las combinaciones perfectas de ingredientes frescos. (Juzgad vosotros mismos por la pintaza que tiene la comida en las imágenes que adjunto)
Las raciones son bastante generosas y todo esto a un precio asequible. No puedo decir ni un aspecto negativo…. Enhorabuena a esta gran familia 🥰
Repetiría esta visita muchas veces más, de hecho ya tengo mi próxima reserva hecha ✅
Son increíbles! Todo hecho con mucho cariño desde el trato ,la comida el entorno .
Es pequeño ,cuenta con 7 mesas y esto lo hace más especial e íntimo, es una familia encantadora y una comida de 10 , el pan casero y caliente, aceite aromatizados, diferentes sales ...y punto a destacar es q los platos son bastante contundentes, de calidad y a muy buen precio .
~ Un pedacito de Italia dentro de Mazarrón ~
Desde el primer momento, tanto el trato, como la amabilidad, la bondad, el fabuloso trabajo y el excelente cuidado de los más mínimos detalles, son algo que se percibe.
A nivel personal…un 10!
A nivel de comida… un 10! TODO BUENÍSIMO Y ARTESANAL. Toda la comida es de elaboración propia y el sabor es increíble. Probamos el pan de ajo, el risotto de trufa y unos ravioli de espinaca y ricotta que estaban que se te va la olla! Y para terminar…tiramisú de pistacho, brutal.
Cuando cocinas y atiendes con ese cariño, se nota en la experiencia final.
En cuanto al precio, me ha parecido muy ajustado para la calidad y el servicio que hemos obtenido, por tanto la experiencia ha sido redonda.
Gracias por hacernos sentir tan bien, como en familia. Nos vamos con muy buen sabor de boca y con una nueva reserva para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes