Nueva Gerencia. Y gran acierto. Empecemos por el camarero inmejorable en todos los aspectos. El local tiene un horario extraordinario (yo me senté a las 23:45 y en 5min lo tenía todo servido. Tres tapas la pippirrans en el acto y correcta. Los tequeños de queso un simpático descubrimiento. Y el pinchito de pollo, tierno, sabroso y muy auténtico. Hay mucho más desde copas a sus especialidades las croquetas (están pendientes). Atuténtico define muy bien tanto el espacio del local como la atención.
Es un concepto muy eficiente en calle Cárcer poseen tess locales dos comparten cocina y se apoyan unos a otros. Con tres especialidades mediterráneas. Está la andaluza, la árabe turca y la italiana. Todo el Mediterráneo en la esquina de Madre Dios a nada del teatro Cervantes en plena Calle Cárcer. Una de esas noches que buscas algo rápido para comer sin más y acabas poniendo 5 estrellas. MÁLAGA ENHORABUENA.
Ambiente acogedor y unos camareros muy atentos y amables de verdad, bravisimos! Y la comida requeterrica! Recomiendo 100%
Cogimos los Huevos rotos y el flamenquin y nos quedamos llenos y satisfechos. La comida estaba buena, el precio aceptable y el servicio fue amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes