Este sitio me gusta mucho. Es un sitio para comerte un showarna diferente y que te encantará. Es verdad que la zona para aparcar es complicada,( yo por eso no voy los fines de semana). Aún así, yendo los dias de menos afluencia, tienes que armarte de paciencia, el servicio no es demasiado rápido. Pero creo que eso es parte de su identidad, la tranquilidad. El sitio es antiguo, pero tiene una pequeña terraza en la que se está fresco. El sabor de la carne es buenísimo y no es al que estamos acostumbrados, por eso creo que me gusta tabto. Las salsas que te ponen de acompañamiento están muy buenas, yo mezclo la de yogur con la salsa rosa, ummmm. Cuidado con la salsa picante, es traicionera parece que no pica, pero después es intensa. Yo no suelo tomarla. Pero en definitiva, showarmas buenísimos.
Estupendo lugar para comer algo rápido. El frikandel está de escándalo
Este es un lugar que voy hace años. La atención de la jefa es muy especial, ella es brasilera y es muy amable y siempre se acuerda de las cosas cuando hay clientes regulares. Las alitas de pollo son muy ricas y adictivas.
También tienen cachupa que es deli y probé un poco y está delicioso y las patatas fritas que están buenas también bien hechas.
Respecto a las personas con movilidad reducida y esto es una planta baja así que no hubiera problemas para acomodarse dentro de las instalaciones. El aseo es muy limpio. Y siempre están dispuestos ayudarte en lo que necesites.
Mis amigos que van más años que yo me dijeron que el showarma es uno de los más ricos de Málaga. Les dejo un recibo como referencia a la fecha. Quizás los precios cambien por temas económicos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes