Comida muy rica con buena presentación, el tamaño de los platos es estándar aunque los tacos en otras mesas se veían más bien pequeños. Relación calidad-precio quizás algo cara. El local es pequeñito y las mesas están muy juntas, esto no me gustó demasiado pero al menos el ambiente era agradable. El personal fue muy amable y nos atendieron bastante rápido. De bebida probé el cóctel aku-aku que la verdad no me entusiasmó, la próxima probaré con margaritas que parecía lo más popular. Lo más rico la enchilada de pollo!
Un sitio maravilloso un ambiente familiar y para cenar en pareja. El camarero que nos atendió se llama Sergio, un camarero muy simpático amable, educado y muy gracioso. Nosotros pedimos 4 tacos y dos burritos y 4 Coca colas y todo nos costó 41€ (20.50€/persona) muy recomendable tanto calidad de la comida como el ambiente.
Muy buena comida y atención. Platos abundantes y sabrosos. El local un tanto pequeño y con las mesas muy juntas, si hay que poner un "pero"... 100% recomendable si se quiere comer rica comida mexicana en el centro de Málaga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes