Clásico chiringuito de playa con un toque moderno, aparte de los riquísimos espetos de sardinas y demás pescado espetado, variedad de frituras, arroces y la opción de pedir medias raciones en algunos de sus platos lo que te permite probar más cosas de la carta. Todo buenísimo, buen servicio, ambiente y precios bastante ajustados. Apuntado para repetir próximamente.
101% recomendable , sin duda alguna una de las mejores opciones a tener en cuenta en la zona, producto de primerísima calidad a precios competitivos, con una variada carta y con una atención sobresaliente por parte del personal, una parada obligatoria si lo que uno busca es un chiringuito de calidad . Idóneo para todo tipo de ocasiones, volveremos !!!! Agradecer a todo el personal la atención recibida !!! :)
Es la segunda vez que voy porque la primera quedé encantada y quise repetir con mi pequeña familia. La paella espectacular, los espetos muy sabrosos y las croquetas de gambas impresionantes. La atención de los camareros buenísima. Rapidez en el servicio. Calidad precio merece más de 5 estrellas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes