Comida buena, lo mejor son las vistas mientras comes. Tiene variedad de platos para personas con todo tipo de gustos. Destacar que la tarta de queso no tenía nada que ver con la foto de la carta de postres, dado que no tenía la base de galletas que indicaba en la carta.
La comida perfecto , el servicio inmejorable sobre todo por beni, que fue quien nos atendió las veces que hemos ido , gran camarero y gran persona !
Gracias 👏🏽
Me senté con mi pareja aquí sin esperar nada, cenamos de entrante queso frito con mermelada, de plato principal entrecot al grill con una guarnición abundante de verduras muy bien hechas y patatas fritas corretas, dos copas de vino (error mio por no especificar que quería tinto y me trajeron blanco), dos botellas de agua y de postre Creps con mermelada de fresa helado y nata y gofre de chocolate. Sinceramente nuestra experiencia a sido maravillosa, el personal nos trato muy bien, fueron super amables en todo momento nadie nos falto al respeto ni mucho menos, nos trajeron la cuenta cuando la pedimos pagamos algo más de 50 euros por todo lo que nos comimos además de que las raciones no eran pequeñas. Nos invitaron hasta a chupitos cortesía de la casa. Yo volvería otra vez sin dudarlo 5⭐.
An error has occurred! Please try again in a few minutes