Haciendo honor a la leyenda de la Maruxaina, sin duda merecedora de indulto y baile 🙂 Familia encantadora, atención de lujo, de esa que se percibe en cada detalle, explicación de la intención del plato, recomendación de cantidades. Profesionales que acercan a la gente a la buena comida, que comparten impresiones porque saben que eso les acerca al éxito de verdad, que es ni más ni menos que la experiencia del cliente, e incansables, lo persiguen. Mucho trabajo detrás de una vista de un plato impecable. Perfecta también la simpleza para Loki🐈 y para mí del ambiente, comer bajo un castaño en mesa de piedra.
Nos recibieron con una tapita de ensalada de garbanzos sencilla, mientras atendían la comanda.
Compartimos platos, rulo con rúcula (tal fue la primera impresión que no llegué a la foto del plato😋😋🤭🤭), chocos y solomillo.
Todavía estamos pensando y hablando tras 2 días de ese solomillo con salsa mozárabe 😂😂 Mencía de la casa de notable alto, por encima de los riojas habituales. Me estoy aficionando al Mencía de la zona, este año me está sorprendiendo y mucho😋🤭🤭
Y como guinda del pastel, por si no había sido suficiente, café rico e invitación a likor café.
45€ , 3 personas. No digo más🙃
Gracias por la experiencia! dificilísimo el nivel tan alto que tenéis en todos los puntos que uno puede valorar 👏👏 👏 Espectacular. Gran trabajo. Para aquellos que paséis por la zona, y tengáis la fortuna de poder visitar este local, no lo dudéis, no os dejará indiferentes.
Sitio muy bonito y con una comida distinta.
Nosotros probamos la filloa de langostinos, el pan bao y el pollo con berengena y miel y todo riquísimo
Seguro que repetiremos.
Un agradable descubrimiento.
La comida es espectacular, platos elaborados de buena calidad y cantidad y sabor exquisito.
Se come solo de carta pero tiene una gran variedad de platos.
La atención no podría ser mejor, el personal super majas, simpáticas y atentas.
El sitio es muy bonito con pequeños detalles que lo hacen un lugar agradable y acogedor. Hay un precioso jardín donde también se puede comer fuera.
El precio es acorde a la calidad de los platos y a los tiempos que vivimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes