Verónica Rueda Villadangos
+5
Habíamos estado un par de veces, tomando unas cañas un día y otro probando unos cafés que tienen especiales (con mermeladas, galletas...muy ricos todos), asi que nos decidimos a probar la comida.
Fuimos un miércoles a cenar 6 personas, tienen un menu de 22€ por persona. Como se ve en las fotos, probamos variedad de platos y todos estuvieron muy ricos.
En la planta de abajo está el comedor, es muy acogedor.
Repetiremos seguro.
Restaurante agradable en el centro. La comida muy rica y bien presentada. El camarero muy amable. Precio adecuado. Opciones sin gluten en el menú y pan sin gluten. Muy recomendable
Ubicado en el perímetro de la zona más activa de tapeo. El servicio fue muy amable y agradable. El local es amplio, acogedor, muy bien ambientado y cuidado. La zona de mesas en el sótano es estupenda y dan ganas de disfrutar una buena comida o cena. Ideal para grupos. Es recomendable reservar. El menú tiene buena variedad y la relación calidad precio es buena. Nos sirvieron un aperitivo de cortesía. Por poner un punto de mejora, algún plato le faltaba un puntito de sal. Es una buena apuesta si lo prefieres tener una comida, sentado y con tu propia mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes